Preguntas frecuentes
1. ¿Cuáles son las características del contrato?
El contrato es duración indefinida con salida a todo evento con aviso pactado de común acuerdo.
Es posible establecer penalidades por incumplimiento del nivel de servicio pactado, y ofrecemos confidencialidad sobre los datos asociados a la operaciones que administramos.
3. ¿Acerca de los seguros?
Los seguros sobre los productos almacenados pueden ser contratados por su empresa, o acogerse a nuestra póliza.
Los seguros sobre los productos transportados los proveemos con pólizas para fletes por sobre 500 UF. En caso contrario, respondemos directamente por la pérdida o daño.
2. ¿Cuál es la ventana de servicio?
La ventana usual de servicio es de lunes a viernes de 08:45 a 18:00 hrs. Sin embargo, podemos modificarla según las necesidades de su negocio.
4. ¿Cómo se tratan las prédidas y daños?
Respondemos por los productos dañados, extraviados o por diferencias de inventarios que se generen, reintegrando el valor de las mercaderías normalmente al precio de la última compra.